Inicio Deportes Copa Libertadores: River empató ante Sporting Cristal y se complica su clasificación

Copa Libertadores: River empató ante Sporting Cristal y se complica su clasificación

El Millonario se ve obligado a ganar los últimos dos encuentros como local para no depender de nadie y aspirar a clasificar a los octavos de final.


River igualó 1 a 1 ante Sporting Cristal de visitante, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se ve obligado a ganar los últimos dos encuentros como local para no depender de nadie, y aspirar a clasificar a los octavos de final.

A los 18 del complemento, Yoshimar Yotún aprovecho una mala salida de Franco Armani y abrió el marcador para el local. A los 38, llegó el grito de desahogo con un remate de Rodrigo Aliendro para poner el empate en Perú. Miguel Borja erro un penal.

Cerca del final, en un dramático encuentro, Rodrigo Aliendro, el mejor jugador del conjunto de Martín Demichelis, logra el empate sobre el final. Un punto importante pero se ve obligado a ganar si quiere continuar en el certamen.

Por el próximo compromiso en la Libertadores, River recibirá a Fluminense el próximo miércoles 7 desde las 21.30. Y Sporting Cristal visitará a The Strongest el mismo dia desde las 23. 

Escrito por Nadia Yucheris – Noticias Argentinas

Artículo anteriorAlberto Fernández no asistirá al acto del 25 de mayo
Artículo siguienteLa Feria Internacional de Artesanías se realizará en septiembre