Inicio Destacadas Alberto Fernández no asistirá al acto del 25 de mayo

Alberto Fernández no asistirá al acto del 25 de mayo

El Presidente tiene previsto partir hacia la costa, si el clima se lo permite, luego de que el finalice el Te Deum en la Catedral Metropolitana. No estará presente cuando su vicepresidenta tome la palabra. 


El presidente Alberto Fernández no estará presente en el acto en Plaza de Mayo, organizado por sectores que respaldan a la vicepresidenta Cristina Kirchner, única oradora del evento que tendrá lugar el jueves 25. Según supo la agencia Noticias Argentinas, el mandatario tiene previsto viajar a Chapadmalal, localidad del partido de General Pueyrredón si las condiciones climáticas se lo permiten.

De esta forma, y a pesar de haber convocado a escuchar a su vicepresidenta a través de sus redes, el mandatario se ausentará del masivo acto que organiza el kirchnerismo, a 20 años de la llegada de Néstor Kirchner al poder. Gran parte de su Gabinete estará presente en Plaza de Mayo, incluso sus funcionarios más cercanos, a la espera de definiciones electorales de la accionista mayoritaria del Frente de Todos.