Inicio Destacadas Autoconvocados nuevamente marcharon para pedir mejoras salariales

Autoconvocados nuevamente marcharon para pedir mejoras salariales

Docentes Autoconvocados marcharon por distintas calles del microcentro sanjuanino, esta vez contaron con el apoyo de colegas de departamentos alejados.

En la mañana los Docentes Autoconvocados marcharon decidieron nuevamente marchar por las calles del centro. los manifestantes contaron con el apoyo de maestros y profesores, de diferentes niveles y modalidades, que vinieron desde los departamentos alejados para reclamar por mejoras en sus salarios.

Ésta es la sexta jornada de paro escolar y huelga que realizan los Docentes Autoconvocados y para esta ocasión contó con el apoyo de los educadores de los departamentos más alejados que hasta este momento se expresaban en sus lugares de residencia. Ahora se unieron a la marcha y la hicieron de esta forma más nutrida.

Mientras un grupo permanece con una sentada en las afueras del Centro Cívico, otros grupos coparon las calles del microcentro sanjuanino y se hicieron escuchar con todo aquello que también sumó ruido. Los carteles que portaron decían: «sueldos dignos», «basta de pagar el sueldo en cuotas», «docentes en lucha».

La jornada de huelga continuará con la vigilia en el Centro Cívico y analizan cómo serán las medidas a seguir.