La UNSJ decidió suspender todas las actividades presenciales


El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, confirmó hoy, que la institución adhiere a la disposición tomada por el Gobierno Provincial, en relación con la vuelta a Fase 1 de Aislamiento Obligatorio por el lapso de 14 días.



A través de un comunicado de prensa el rector de la Universidad Nacional de San Juan informó que está casa de altos estudios adhiere a la disposición tomada por el Gobierno Provincial, en relación con la vuelta a Fase 1 de Aislamiento  Social Preventivo  y Obligatorio por el lapso de 14 días. Por esta razón se suspenden todas las actividades presenciales durante ese período, a partir de hoy a las 0:00 horas.

Sólo se mantendrán guardias mínimas en servicios esenciales, tales como el Comedor Universitario, la secretaría de Comunicación (Dirección de Prensa Institucional y Canal XAMA), Salud Universitaria y algunas dependencias vinculadas a las áreas Contable y Liquidación de Haberes, entre otras que se irán evaluando.

En caso de haber nuevas decisiones, el rector expresó que serán comunicadas por los canales y redes sociales oficiales de la UNSJ.