Inicio General Los supermercados de la provincia se vieron colapsados por temor al...

Los supermercados de la provincia se vieron colapsados por temor al avance del virus

En la tarde de hoy  los sanjuaninos acudieron de forma masiva a los supermercados  en búsqueda de los productos esenciales.



Ante la inminente posibilitad de regreso a la fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio, este viernes por la tarde un gran numero de sanjuaninos acudieron a los diferente autoservicios para realizar las compras de alimentos, productos de limpieza,  y otros productos esenciales. Las largas filas formadas ante los diferentes locales expendió de comestibles llegaron a colmar la capacidad máxima de clientes que tienen los establecimientos.

Las áreas destinas al estacionamientos que poseen  algunas  de las grandes cadenas locales, como América Mayorista en Hipólito Irigoyen y Circunvalación en Santa Lucía e internacionales como Wallmart ubicado en del departamento Rivadavia se vieron desbordadas.

Una de las principales causas que generaron extensas colas, se deben a que  este jueves 20 de agosto, los beneficiarios de la tarjeta social recibieron los depósitos de la Tarjeta Alimentar.