Inicio Destacadas Coronavirus en Argentina: reportaron 103 nuevos casos positivos y cinco fallecidos

Coronavirus en Argentina: reportaron 103 nuevos casos positivos y cinco fallecidos

El Ministerio de Salud confirmó que se registraron 103 nuevos casos de COVID-19 en el país y, hasta el momento, son 4.783 los infectados. Además, el informe reveló que se produjeron 5 fallecimientos y en total son 246 las muertes.



En las últimas 24 horas, Salud registro el fallecimiento dos mujeres, una de 71 años, residente en la provincia de Buenos Aires; otra de 93 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres hombres, uno de 76 años, residente en la provincia de Río Negro; y dos de 88 (nacionalidad paraguaya) y 77 años, residentes en la provincia de Córdoba.

Por otro lado, el ministro de Salud, Ginés González García se mostró «muy optimista» con la evolución del virus en el país y sostuvo que los estudios que lleva adelante el Ministerio entregan una «circulación muy baja» del coronavirus.

El funcionario resaltó que muchas de las «hipótesis que eran más optimistas» decían que en este momento «íbamos a tener más casos de los que tenemos hoy». Las declaraciones del Ministro se dieron antes de conocerse el informe diario, pero aun así los números se muestran estables con respecto a días anteriores.