Inicio Destacadas Los shopinping abren sus puertas con horario reducido e ingreso por numero...

Los shopinping abren sus puertas con horario reducido e ingreso por numero de DNI

Los tres shoppings de la provincia, Paseo San Juan, el Patio Alvear y el Espacio San Juan- abrirán al público el mismo día que los comercios a cielo abierto.


Esto pasara el lunes 11, siempre y cuando hasta entonces se mantengan intactas las buenas condiciones sanitarias de la provincia y no vuelvan a aparecer contagios, según confirmaron ayer autoridades gubernamentales del equipo Covid-19.

Además de los estrictos controles de seguridad que incluyen toma de fiebre y alcohol en gel en las manos al ingresar y distanciamiento en las zonas comunes, los locales dentro del shopping no podrán tener más de dos clientes, un solo vendedor, y la modalidad de atención será por días y por terminación de documentos, igual que el resto del comercio.

Lunes, miércoles y viernes podrán entrar las personas cuyos DNI terminan en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que los martes, jueves y sábados será el turno de los que tienen documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9. Además, abrirán en un horario de 12 hs a 20 hs y solamente de lunes a sábados.