Inicio Deportes Copa Libertadores: Boca goleó en condición de local ante el DIM por...

Copa Libertadores: Boca goleó en condición de local ante el DIM por 3-0

El equipo de Russo goleó a Independiente de Medellín 3-0 con dos goles de Salvio y un golazo de Reynoso.


Luego de consagrarse campeón en la superliga argentina, Boca debutaba como local en el torneo mas importante del continente y lo haría con un contundente triunfo sobre el DIM. El partido comenzó peleado con un equipo colombiano que se animó a ir contra el arco de Boca en busca del gol, pero pese a las llegadas nunca lo hizo con claridad.

Salvio a los 33 minutos para romper con la monotonía con un cabezazo y marcar el 1-0. Así se fueron al descanso. En la segunda parte una gran jugada de Tevez que comenzó en su propio campo terminó con el segundo gol de Salvio y el 2-0. A esa altura Boca era amplio dominador y solo era cuestión de tiempo volver a festejar. Así fue como Reynoso con un exquisito tiro libre hizo delirar de nuevo al mundo de Boca con el 3-0, resultado final.

Con este triunfo Boca sigue segundo en su grupo con cuatro puntos detrás de Libertad de Paraguay que ganó los dos partidos y acumula seis puntos. Justamente el próximo rival del Xeneize es el equipo paraguayo que enfrentará a puertas cerradas en tierras guaraníes. El partido será el miércoles de la semana próxima a las 21.30.