Inicio Deportes Se dará inicio a la edición XXVIII del Safari tras las Sierras...

Se dará inicio a la edición XXVIII del Safari tras las Sierras en Valle Fértil

Conocé el cronograma y calendario de la carrera mas convocante de Valle Fértil.


Los días 14, 15 y 16 de Febrero, se llevará a cabo la actividad final del evento, en donde se espera la participación de más de un centenar de participantes y también, la presencia de más de 20.000 espectadores que visiten Valle Fértil para disfrutar de la actividad fierrera.

El cronograma de actividades que informó A.PI.VA (club organizador), se definió de la siguiente manera:

• Viernes 14: Inscripciones, seguro médico, largada simbólica.
• Sábado 15: Clasificación PE1 – Usno – San Agustín.
• Domingo 16: Carrera PE2: Baldes de las Chilcas – San Agustín.

Es por eso que ante la espera de la competencia, en donde el público y pilotos hacen su arribo al departamento para disfrutar de esta disciplina, la organización tiene previsto ofrecer distintas actividades recreativas en estos días previos al certamen de los autos. Comenzando este miércoles con la actividad previa, las noches a orillas del Río Valle Fértil contarán con un espacio musical pasando por varios géneros musicales en donde la gente que visita el lugar, pueda distenderse y disfrutar de buena música.

Sumándose a la agenda recreativa, el día jueves 13 de Febrero, se llevará a cabo una nueva edición del ya tradicional «SAFARITO», competencia de bicicletas para niños de hasta 12 años de edad y que cumple en su historial 20 años desde su creación.