Inicio Destacadas Destinarán 270 colectivos nuevos y modernos para el transporte en San Juan

Destinarán 270 colectivos nuevos y modernos para el transporte en San Juan

Ya se presentó una parte de las nuevas unidades que tienen aire acondicionado y wifi.


«Durante el año 2020 se van a renovar 270 unidades. Solo diez empresas presentan estas unidades Colcar Mer Bus con carrocería Marco Polo, son las empresas Mayo, Albardón, Alto de Sierra, Nuevo Sur, Vallecito, Libertador, El Triunfo, La Positiva y La Marina. La inversión asciende a los 2 mil millones de pesos y San Juan es la única provincia que invierte una suma de tal magnitud con el solo fin de mejorar el servicio público de pasajeros», anunció la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone.

Mercedes Benz equipados con aire acondicionado, calefacción, rampa de discapacidad sistema de geolocalización para control de frecuencia y alertas de inseguridad mediante botón de pánico, cámaras de seguridad wifi y aire acondicionado, son los colectivos que se presentaron el pasado miercoles por la tarde.

Durante la ceremonia,desarrollada en la explanada del Teatro del Bicentenario, también el Gobierno presentó movilidades destinadas a seguridad y salud. El gobernador encabezó el acto junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.