Inicio Deportes Copa Argentina: Por el partido de ida, Peñarol le ganó de visitante...

Copa Argentina: Por el partido de ida, Peñarol le ganó de visitante 1-0 a Sportivo

el equipo de Cristian Bove ganó 1 a 0 en el choque de ida con el gol de Carlos ‘Carucha’ Fernández.


Por la Fase Preliminar de Copa Argentina, Peñarol derrotó 1 a 0 a Desamparados en el Serpentario con el gol de Carlos ‘Carucha’ Fernández y se quedó con el primer chico de la clasificación que, de ganarla, enfrentará a Newell’s de Rosario.

En un encuentro plagado de polémicas que nada tuvieron relación con el juego sino más bien con cuestiones externas. Primero, el inicio fue casi una hora más tarde de lo que estaba programado 21.45 hs por un sorpresivo corte de luz en el estadio. Luego, a poco del final del primer tiempo y cuando el Bohemio ya se había puesto en ventaja, desde una de las tribunas arrojaron elementos contundentes y hasta un ‘hincha’ ingresó al campo de juego.

Para la segunda parte, tampoco se respetaron los 15 minutos de descanso y la salida de los jugadores estuvo otra vez demorada. En líneas generales, el marcador hizo justicia y fue consecuente con lo que sucedió sobre el césped, pues el visitante siempre fue mejor que el dueño de casa y desde el principio demostró que había ido para llevarse una victoria. A los 32′, Fernández la mandó a guardar en una jugada de contra tras un centro que llegó al área por cortesía de Roberto Martín.

El próximo y último enfrentamiento será el 19 de febrero en el Estadio del Bicentenario. Esa será la oportunidad para el Puyutano de dar vuelta la serie, o de lo contrario el tricolor de Chimbas será quien acceda a los 32vos de la competición más federal del fútbol argentino.