Inicio Deportes Torneo de verano en San Juan: Racing venció por penales a Atlético...

Torneo de verano en San Juan: Racing venció por penales a Atlético Paranaense

En el debut de Beccacece en el banco, la Academia igualó 2-2 con Paranaense en los 90 y se lo ganó en la tanda de penales con una brillante labor de su arquero.


Comenzó la era Beccacece en Racing y el escenario de su debut fue la provincia de san juan, la noche del miércoles se enfrentaron a Atletico Paranaense de Brasil en el estadio del bicentenario por una nueva fecha del torneo de verano.

El primero tiempo concluyo con un 2 a 2 con los goles de Matias rojas y Hector Fertoli para la academia, mientras que Bissoli y Gabriel (golazo de tiro libre), marcarían la paridad para el conjunto brasilero.

El segundo tiempo con mayoria de suplentes por el lado de la academia y con mayoria de titulares por el lado del conjunto brasilero, estuvo mas apagado ya que ambos equipos no tuvieron chances de gol en los arcos. por lo que el partido concluyo 2 a 2 y tuvo que ser definido por la tanda de penales donde el arquero de Racing, Javier Garcia, fue la gran figura por atajar cuatro penales.

Formaciones de los equipos:

Racing: Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Zé Ivaldo, Lucas Halter, Márcio Azevedo; Wellington; Carlos Eduardo, Erick, Matheus Rossetto, Marquinhos Gabriel; Bissoli. DT: Dorival Júnior.