Inicio Deportes Preolímpico sub 23: Argentina ganó su ultimo partido ante Venezuela 4 a...

Preolímpico sub 23: Argentina ganó su ultimo partido ante Venezuela 4 a 1

Por el ultimo partido de la fase de grupo del preolímpico clasificatorio al mundial, Argentina se quedo con el primer puesto al ganar 4-1 a su par de Venezuela. Mira los goles.


Con un equipo totalmente alternativo, Argentina logro el primer lugar de la fase de grupos del preolímpico y de esta manera clasifica con puntaje ideal al exagonal final donde enfrentara a las demás selecciones clasificadas como el caso de Uruguay, Colombia, Brasil, etc.

El partido comenzó adverso para argentina con un penal en contra que cambio por gol el jugador de la vino tinto Yeferson Soteldo, pero antes del final del primer tiempo argentina pudo llegar al empate desde un centro que fue interceptado por el defensor argentino Nazareno Colombo quien lo cambio por gol.

Iniciado el segundo tiempo, cuando más sufría Argentina apareció Matias Zaracho, el capitán del equipo alternativo y definió el optimismo para el segundo de la selección. Al rato, el ingresado Julián Alvarez acabó con el suspenso marcando el 3 a 1. Y Bustos, el jugador de Talleres, de rebote, después de un penal, definió la goleada.

Mira los goles del encuentro: