Inicio Deportes Se sortearon los cruces de la Copa Argentina 2020

Se sortearon los cruces de la Copa Argentina 2020

El dia de ayer jueves se dieron a conocer los cruces y los rivales de los equipos grandes y de los equipos de San Juan. Conoce todos los cruces.


Con la presencia del presidente de AFA, los presidentes de los clubes de primer, del nacional B y representantes de las categorías menores, se dio el sorteo de una nueva edición de la Copa Argentina 2020, que otorga como premio a parte del trofeo también la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Lo más destacado es que Boca debutará ante Claypole y River hará lo propio con Defensores de Pronunciamiento. Además, Racing jugará con Unión Sunchales o Sp. Belgrano; San Lorenzo irá ante Liniers e Independiente enfrentará a Villa Mitre (BB).

Boca y River, a menos de un año del cruce en semifinales de Copa Libertadores, podrían encontrarse en octavos de final de la Copa Argentina siempre y cuando ambos ganen sus respectivos partidos en 32avos y luego en 16avos, mientras que Independiente y Racing podrían enfrentarse en cuartos de final de la copa.

En lo que respecta de los equipos sanjuaninos, San Martín se medirá ante su homónimo de Tucuman y Sportivo Desamparados jugará contra Peñarol de San Juan donde el ganador de ese encuentro va a jugar contra Newells de Rosario.

Así quedo la tabla de los cruces de 32avos: