Inicio Destacadas La campaña turística #VeniteaSanJuan visitó Villa Carlos Paz

La campaña turística #VeniteaSanJuan visitó Villa Carlos Paz

La Provincia mostrará su potencial turístico en Villa Carlos Paz y en el Festival de Cosquín.



La caravana turística #VeniteaSanJuan llegó este jueves a Villa Carlos Paz con una fuerte promoción de la provincia.

Este verano y durante todo el año, San Juan ofrece grandes actividades y paisajes por descubrir. Próximamente, la Fiesta Nacional del Sol a realizarse del 25 al 29 de febrero, es uno de los eventos más importantes y convocantes a nivel nacional.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de un equipo de promotoras y animadores, estarán presentes en el parador “Secret Beach y Summer Bar” de Villa Carlos Paz e invitarán al público para sumarse al entretenimiento que habrá en un sector de carpa.

Jenga gigante, strike playero, trivias generales para aprender sobre la actividad turística local, serán algunos de los juegos interactivos que el turista podrá disfrutar.

La campaña se extenderá hasta el 1 de febrero con importantes premios, entrega de folletos y recorridas por los teatros más concurridos de la ciudad cordobesa.

En tanto, del 25 de enero al 2 de febrero la provincia marcará presencia en el Festival de Cosquín, la máxima celebración del folklore argentino. Habrá un stand institucional destacando los principales productos regionales e invitando a la fiesta máxima de los sanjuaninos.