Inicio Destacadas Los productos de Precios Cuidados ya empezaron a regir en San Juan

Los productos de Precios Cuidados ya empezaron a regir en San Juan

La demora es porque están coordinando la provisión con los proveedores, pero estiman que para antes del sábado ya esta la lista completa.


Los sanjuaninos podrán conseguir antes de que termine esta semana los productos del programa Precios Cuidados que puso en marcha el Gobierno nacional el martes. Desde las cadenas de supermercados que operan en San Juan explicaron que están trabajando a pleno para colocar entre hoy y mañana en las góndolas los 310 artículos acordados.

Lo que es seguro que va a tardar más es la cartelería adecuada, pero será reemplazada en algunos locales con indicaciones en blanco y negro para que los clientes puedan encontrar los artículos que llegan con precios hasta un 8% más económicos. La demora en instrumentar el programa en la provincia responde a que las superficies de venta aún no tienen la totalidad de productos, y están coordinando las entregas con los proveedores.

En algunos negocios informaron que mientras tanto colocarán algunos productos de reemplazo hasta que lleguen las remesas.