Inicio Interés General Continúan con la búsqueda del supuesto puma en Pocito

Continúan con la búsqueda del supuesto puma en Pocito

Vecinos de La Rinconada denunciaron que hallaron varias mascotas muertas y destrozadas. Personal de distintas divisiones de la Policía recorren el lugar.


En los últimos días, vecinos de la zona de El Abanico en La Rinconada, Pocito, se llenaron de temor. Es que, encontraron varias mascotas muertas y destrozadas y temen que un puma anduviera por el lugar. Como consecuencia, hicieron la denuncia en la Policía que inició una investigación. En la mañana de este viernes, el operativo se intensificó con el objetivo de acabar cuanto antes con el misterio y llevar tranquilidad a la gente.

«A primera hora de la mañana se comenzó a realizar un intenso rastrillaje en la zona con personal de Ambiente, el Grupo GERAS y varias motorizadas. La intención es ir descantando o, por el contrario, confirmar la presencia del puma en el lugar para dar una solución y llevar tranquilidad a la gente», comentó el jefe de la Seccional 7ma, Jorge González. Y agregó que, «paralelamente hemos continuado realizando entrevistas a los vecinos y hasta el momento no hemos logrado ubicar a ninguna persona que lo haya visto».