Inicio Interés General Comenzaron los preparativos de seguridad para la FNS 2020

Comenzaron los preparativos de seguridad para la FNS 2020

Se llevó a cabo la primera reunión para comenzar a trabajar en el plan de seguridad que tendrá la fiesta más grande de los sanjuaninos.


Por la mañana de este martes se llevó a cabo la primera reunión para delinear el plan de seguridad de cara a la Fiesta Nacional del Sol 2020. El encuentro estuvo encabezado por la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y el secretario de Estado de Seguridad y Orden Publico, Carlos Munisaga, junto a representantes de las fuerzas de seguridad de la provincia.

En este primer encuentro se trazó los lineamientos para trabajar coordinadamente, buscando la optimización para brindar mejor seguridad, no solo en los accesos hacia el predio, sino también dentro y fuera del Costanera Predio Ferial San Juan. Abordando también un plan de evacuación, ante posibles inconvenientes durante los días de la fiesta.

Munisaga destacó la importancia de este encuentro ya que “todos nos llevamos los puntos críticos que hemos charlado para avanzar en ese aspecto y poder encontrar la mejor manera para que todos disfrutemos la Fiesta sin inconvenientes”.