Inicio Deportes Trofeo de Campeones: Racing ganó su segundo campeonato del año al vencer...

Trofeo de Campeones: Racing ganó su segundo campeonato del año al vencer a Tigre

En el José María Minella de Mar del Plata, y en la despedida de Coudet, los de Avellaneda vencieron a Tigre por 2 a 0 y se quedaron con el Trofeo de Campeones.



Racing se consagró como ganador del Trofeo de los Campeones, en lo que no podía ser mejor despedida para Eduardo Coudet, que deja su cargo para hacerse cargo de la conducción técnica del Inter de Porto Alegre.

De esta manera, el ciclo de Eduardo Coudet se cerró con otro título y en los próximos días se haría oficial la llegada de Sebastián Beccacece como su reemplazante para hacerse cargo del plantel a partir de la pretemporada para el primer semestre de 2020.

Síntesis

Racing (2): Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donati, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Diego Morales, Walter Montillo; y Emanuel Dening. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Goles: Matías Rojas (PT 30 y 44m)

Arbitro: Fernando Rapallini.