Inicio Destacadas Se designaron las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública

Se designaron las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública

Fueron 28 funcionarios de los hospitales departamentales, jefes de zonas y Nivel Central, que recibieron la norma legal de manos de la titular del área la doctora Alejandra Venerando.


En la jornada de hoy, jueves 12 de diciembre, la ministra de Salud Pública de la Provincia, Alejandra Venerando, dejó en funciones a un número importante de integrantes del gabinete técnico. Recibieron la norma legal de designación los titulares de zonas sanitarias, directores de hospitales departamentales y jefes de Nivel Central de la cartera sanitaria.

La doctora Venerando invitó a los flamantes responsables de áreas que “continúen con el mismo compromiso y esfuerzo en beneficio de la salud de todos los sanjuaninos y con las mismas ganas de brindar la mejor calidad de atención hacia nuestros pacientes” dijo. “Creo que hemos trabajado mucho durante estos años, hemos llevado a la atención primaria de la salud, el segundo y tercer nivel de atención a un lugar donde jamás pensaba que llegaríamos en tan corto tiempo.