Inicio Deportes La secretaria de deportes de la nación, planea trabajar en conjunto con...

La secretaria de deportes de la nación, planea trabajar en conjunto con Jorge Chica

El funcionario sanjuanino visitó a la ex jugadora de la selección argentina de hockey, hoy nueva secretaria de deporte de la nación, Inés Arrondo, para diagramar lo que sera trabajar en conjunto por el deporte a nivel nacional.


Este jueves se concretó el primer encuentro entre el secretario de Estado de Deportes de San Juan, Jorge Chica, y la nueva secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. La reunión se llevó a cabo en Buenos Aires y contó también con la presencia de Jorgelina Bertoti, jefa de Gabinete de la cartera.

En este primer contacto el funcionario sanjuanino se refirió a la labor que viene haciendo desde hace cuatro años la provincia en cuanto a materia deportiva. Los eventos (caso Vuelta a San Juan Internacional), infraestructura (Ciudad Deportiva) y el programa Yo Amo a mi Club.

Por su parte Arrondo, ex hockista y jugadora de Las Leonas, la primera mujer elegida por el presidente Alberto Fernández para comandar el deporte nacional, se refirió a las ideas que tiene la secretaría de Deportes de Nación para empezar a trabajar en conjunto con San Juan.