Inicio Destacadas La ministra de la Corte de Justicia tomó juramento a un juez...

La ministra de la Corte de Justicia tomó juramento a un juez y un fiscal

En el edificio de Tribunales se realizó el acto en el que dieron juramento el Dr. Federico Rodríguez como juez del Cuarto Juzgado Correccional, y al Dr. Renato Roca como Fiscal de Instrucción N.º 4.



En la mañana de hoy en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales se realizó el acto en el que dieron juramento los nuevos magistrados.

Estuvieron presentes los familiares, amigos, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos.

La ceremonia comenzó con la lectura que realizó el Dr. Javier Vera, secretario Administrativo de la Corte, de las resoluciones y acta de los nombramientos. Luego, los magistrados juraron desempeñar fiel y  legalmente el cargo para el que han sido designados, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución de la Nación, de la Provincia y las leyes que en su consecuencia se dicten”.

La Corte de Justicia, través de la ministra a cargo de la presidencia, Dra. Adriana García Nieto, y los ministros Dr. Juan José Victoria y Dr. Daniel Olivares Yapur, con la presencia del Fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, tomó juramento al Dr. Federico Rodríguez como juez del Cuarto Juzgado Correccional, y al Dr. Renato Roca como Fiscal de Instrucción Nº 4