Inicio Interés General Inauguraron el nuevo edificio de Registro Civil de la 4º zona

Inauguraron el nuevo edificio de Registro Civil de la 4º zona

El nuevo edificio está localizado en Capital sobre calle Agustín Gnecco entre avenida Córdoba e Ignacio de la Roza, frente a la Obra Social Provincia (OSP).



En la jornada del martes, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de inauguración de la nueva sede del Registro Civil y Capacidad de las Personas de la 4º zona, en el departamento de Capital. Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Juan Pablo Dara; la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; la secretaria de Relaciones Institucionales, Elena Peletier; el director de Arquitectura, Marcelo Yornet; el director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Mario Parra; y demás funcionarios provinciales.

El nuevo edificio tiene una superficie total cubierta de más de 280m2. La obra se materializó mediante sistema de pórticos y losas de hormigón armado, muros revocados, enlucidos y pintados. Además, los cielorrasos son del tipo aplicados a la cal y suspendido en roca de yeso. Cuenta con carpinterías de aluminio con vidrios de seguridad y los pisos son de porcelanato.