Inicio Interés General Oficializaron a Máximo Kirchner como presidente del bloque

Oficializaron a Máximo Kirchner como presidente del bloque

El presidente electo Alberto Fernández participó esta tarde de la reunión del bloque del Frente de Todos en la que se oficializó la designación del diputado Máximo Kirchner como jefe de bloque.



El encuentro tuvo lugar en la sala 1 del anexo C de la Cámara de Diputados, un día antes de la jura de los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre.

El presidente electo arribó a la reunión acompañado por el diputados y futuro integrante de su Gabinete, Eduardo «Wado» De Pedro.

La bancada del Frente de Todos contendrá a todos los sectores del peronismo que acompañaron la candidatura de Fernández.

El diputado nacional Felipe Solá aseguró que Fernández destacó en la reunión la «unidad» del peronismo, a una semana de asumir.

A la vez, Solá señaló el rol que tendrá Máximo Kirchner como presidente del bloque y dijo que «es un militante y valora a cada uno».

«Es importante que el presidente (del bloque) hable con todos, que sepa que todos valen uno a la hora de vota», sostuvo el futuro canciller en declaraciones a la prensa.

Fuente: martes 3 de diciembre de 2019 – (NA)