Inicio Destacadas Guillermo Sirerol es el flamante presidente de OSSE

Guillermo Sirerol es el flamante presidente de OSSE

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, puso en funciones al nuevo presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Guillermo Sirerol.



OSSE ya tiene nuevo presidente. El nuevo funcionario es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Católica de Cuyo. En cuanto a su experiencia profesional, se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas de la empresa Minera Don Nicolás. Además trabajó en Yamana Gold-Minas Argentinas S.A. y Sibelco Argentina.

Luego de las palabras de bienvenida proporcionadas por el ministro Ortiz Andino el flamante presidente se refirió a la gestión que comienza: “Vamos a trabajar con el foco en tres ejes que son obras, servicios y la administración interna de OSSE. Actualmente estamos ejecutando un ambicioso plan estratégico de agua potable a nivel provincial que incluye a los 19 departamentos. Entre ellos, está el Acueducto Gran Tulum que brindará agua potable considerando una proyección de 50 años y de un 1 millón de usuarios”.

Participaron de la asunción el Ministro de Obras y Servicios Públicos, el Secretario de Agua y Energía, Juan Carlos Caparrós, el gerente General de OSSE, Herman Salinas, el gerente de Operaciones, Rolando Caruso y personal de la empresa.