Inicio Interés General FNS 2020: Confirmaron la grilla de artistas

FNS 2020: Confirmaron la grilla de artistas

A falta de casi dos meses para el inicio de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, se confirmaron oficialmente los artistas nacionales e internacionales.



En este marco, durante la jornada de este viernes desde el Ministerio de Turismo y Cultura se comunicó, oficialmente, la presentación del artista internacional Luis Fonsi. El talentoso puertorriqueño, por primera vez, llegará a San Juan para contagiar al público con algunos de sus hits, como “Despacito”, “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”. De esta manera, el cantante subirá al escenario mayor el viernes 28.

El folklore también estará presente el martes 25 con la actuación de Abel Pintos y Los Manseros Santiagueños. En tanto, el miércoles 26 será la noche del cuarteto y cumbia con la presencia del «El Loco» Amato, La Barra y Damas Gratis.

Ciro y Los Persas y el mejor rapero argentino, Wos, prometen un show multitudinario el jueves 27. Por último, Los Auténticos Decadentes cerrarán el sábado 29 luego del Espectáculo Final.