Inicio Deportes Se realizó la presentación oficial de la 38º edición de la vuelta...

Se realizó la presentación oficial de la 38º edición de la vuelta a San Juan

Autoridades de la provincia viajaron hasta  Buenos Aires para realizar  la presentación de la 38ª edición de la vuelta internacional a San Juan.



En la tarde de hoy el gobernador de la provincia Sergio Uñac junto al secretario de estado de deportes Jorge Chica, presentaron oficialmente la edición número 38 de la vuelta internacional a la provincia que se desarrollar desde el 26 de enero hasta el 2 de febrero de 2020.

Durante el acto de presentación de la competencia ciclística más importante de sudamérica, Chica reconoció el trabajo del Ministro de Cultura y Deporte de Nación, Matías Lammens, que a pesar del poco tiempo que lleva de trabajo, «ya se puso a disposición de la Vuelta».

En el cierre de su discurso Chica agradeció la presencia de las autoridades de gran parte de las disciplinas que se practican en la provincia. «Los dirigentes son una parte fundamental del deporte, por eso los ayudamos a que se capaciten y hoy verlos acá es un orgullo». La Vuelta a San Juan se correrá desde el 26 de enero del 2020, pero ya se comenzó a sentir desde este viernes en pleno corazón de la Recoleta porteña.