Inicio Destacadas El gobierno asistió a familias que sufrieron las inclemencias del tiempo

El gobierno asistió a familias que sufrieron las inclemencias del tiempo

Luego de las inclemencias climáticas que comenzaron en las últimas horas del 24 de diciembre, continuando por varias horas de este 25, el ministerio de Desarrollo Humano prestó servicio en distintos siniestros.



En un trabajo articulado y mancomunado con los demás ministerios, y bajo la coordinación del gobernador, en conjunto con el ministrio Fabian Aballay, se realizaron abordajes y asistencia a damnificados.

La Dirección de Emergencia Social, que depende de la Subsecretaría de Articulación y Abordaje Territorial, estuvo trabajando desde las primeras horas del día, realizando un total de 9 abordajes integrales a familias damnificadas por distintas causas producidas por el fuerte viento que azotó la provincia.

A las familias que precisaron una inmediata intervención, se les brindó la asistencia social correspondiente, mientras que otros grupos recibirán ayuda en las próximas horas debido a que su situación no ameritaba acción diligente.

A media tarde de este miércoles, el director de Emergencia Social, Sergio Pelaitay y el subdirector, Claudio Videla, continúan recorriendo personalmente los domicilios afectados, trabajando con sus equipos del área.