Inicio Destacadas Confirmaron más integrantes en el gabinete de Uñac

Confirmaron más integrantes en el gabinete de Uñac

El gobernador de la provincia sumó a más funcionarios que integrarán su equipo de trabajo durante su segunda gestión.



El gobernador de la provincia Sergio Uñac siguió confirmando funcionarios que integrarán gabinete en su segunda gestión.

A cargo de la policía de San Juan quedó confirmado el comisario retirado Luis Martínez.es una persona que ha trabajado muy pero muy bien y que tiene una excelente relación respeto a los organismos que intervienen o que tienen trato directo con la Policía sentencio el primer mandatario

Al frente de la subsecretaría de trabajo, puesto que dejará el Dr correa Esbry quien prestará funciones como Secretario legislativo en el Concejo Deliberante de la municipalidad de la Ciudad de San Juan, quedará Jorge Oribe, quien es abogado y que fuese apoderado legal del Frente Todos en las últimas elecciones.

Gustavo Fariña ex secretario de seguridad, continuará prestando funciones en el ámbito del poder legislativo, aunque todavía no se dio a conocer cuál será su función específica.

El primer mandatario confirmó a Fabiola Aubone como ministra de Gobierno, cargo que dejará Emilio Baistrocchi, quien asumirá como intendente en la Capital.