Inicio Interés General Una mujer se encadenó a la reja de su casa para...

Una mujer se encadenó a la reja de su casa para evitar ser desalojada

Elisa Sánchez, se encadenó en la puerta de su vivienda en capital para evitar ser desalojada y acusó a un ex juez de ser partícipe de una estafa.



Durante la mañana de hoy, un oficial de Justicia llegó a una vivienda ubicada en la calle Francisco de Miranda, en Capital, para ejecutar una orden de desalojo. No pudo hacerlo aún debido a que un grupo de personas lo impidió de manera pacífica y porque la propietaria de la vivienda se encadenó a la reja de una de las habitaciones.

Elisa Sánchez manifestó que «el señor Eduardo Villalobo y la fiscal Alicia De Los Ríos firmaron un acta donde dice que a esta casa la he comercializado, había un acta de inembargabilidad sobre la casa y ahora me dicen que solo hay una acta de Villalobo y De Los Ríos.

Por lo que pudo explicar, el conflicto lleva 10 años aproximadamente. «Fui tres veces a su estudio y no me quiso atender. Seguro que quiere cobrar su trabajo y le juntaremos el dinero de alguna manera. Pero mi casa no vale $80.000 y siempre vivimos acá. Esto nunca se alquiló. Tiene que haber otra solución», dijo entre lágrimas.

Por parte del oficial de Justicia, señaló a la emisora que la orden debía cumplirse en el transcurso del día. Los vecinos estaban dispuestos a quedarse con ella el tiempo que fuera necesario para contenerla.