Suspendieron al intendente José Castro por 30 días


En la mañana de hoy, concejales del departamento Angaco determinaron la suspensión por 30 días del actual jefe comunal José  Castro.



El consejo deliberante de Angaco decidió suspender al intendente de Angaco, José Castro, debido a que un vehículo perteneciente a la municipalidad  de Angaco fue visto realizando trabajos en un loteo privado de Chimbas.

Los ediles angaqueros sesionaron ese tema sobre tablas y  finalmente decidieron suspender al actual intendente José Castro por 30 días mientras se lleva adelante la investigación correspondiente al caso.

El concejal José Risueño, fue quien impulsó la medida, tras hacer el sábado último una exposición en la comisaría asegurando que el personalmente vio  que maquinaria y obreros municipales estaban trabajando en un predio, ubicado sobre calle Oro en Chimbas.

En el lugar de Castro asumirá Valeria Garay, presidenta del Concejo Deliberante, quien regirá los destinos del municipio mientras dure la sanción impuesta al intendente. Sin embargo no sera ella quien realice el traspaso del mando al próximo intendente ya que dos semanas antes, Castro podría retomar sus funciones nuevamente.