Inicio Destacadas Quedó inaugurado el nuevo Centro de jubilados de SADOP seccional San Juan

Quedó inaugurado el nuevo Centro de jubilados de SADOP seccional San Juan

Recientemente quedó conformado el centro de jubilados de SDADOP seccional San Juan, y desde la entidad se invita a participar a todos los docentes privados jubilados que deseen conocer y desarrollar actividades en este nuevo espacio.



La secretaria gremial Norma Bravo junto a Susana de Acosta ex secretaria de prensa de la institución que nuclea a los docentes que desempeñan funciones en el ámbito privado iniciaron la creación del centro de jubilados de SDADOP, el cual tiene como objetivo fundamental contribuir al crecimiento de la institución.

Para conformar este centro en esta primera instancia hemos convocados a Sandra Márquez quien está a cargo de la secretaría de relaciones institucionales, Cristinas Salinas con funciones de la secretaria del interior y de docentes de distintas instituciones de educación privada de la provincia que están pronto a jubilarse.

Por su parte Susana de Acosta Agrego, «desde SADOP veíamos la necesidad de darle un lugar a todos los jubilados de la educación privada, es muy importante no perder a esas personas que son muy valiosas para el conjunto de quienes integramos este nuevo proyecto.

El flamante centro de Jubiladas SADOP Sec. San Juan quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Gladys Garcia
Secretaria : Marta Fernández
Tesorera: Laura Dorazio
Vocal: Elvira Martin