Inicio Gremiales Quedó inaugurada en capital la Casa del Municipal

Quedó inaugurada en capital la Casa del Municipal

En el día de los municipales, SUOEM inauguró la Casa del Municipal «9 de Septiembre”, un edificio de tres plantas y catorce habitaciones destinado a los afiliados y a la comunidad sanjuanina en general.



La ceremonia se inició con la bendición del también llamado Hotel Municipal por parte del presbítero Diego Navarro, tras lo cual Antonino D’Amico entregó una plaqueta de reconocimiento al intendente de Valle Fértil Omar Ortiz, la municipalidad más alejada de la capital sanjuanina.

En este sentido el jefe comunal vallisto, felicitó al titular del gremio por el logro concretado, agradeció la distinción y como empleado municipal, con 37 años de servicio, saludó a los trabajadores de las municipalidades en la fecha que celebran su día.

Seguidamente usó de la palabra el secretario general de SUOEM, Antonino D’Amico, que comenzó su alocución con un reconocimiento al gobernador Uñac, quien supo brindar apoyo a entidad en momentos difíciles.

Después de los discursos las autoridades fueron convocadas a realizar el descubrimiento de una placa recordativa del acontecimiento y el corte de cinta que posibilitó el acceso a la Casa del Municipal que consta de catorce habitaciones distribuidas en tres plantas, con un total de 200 m².

El complejo tiene una dependencia para lavandería, confitería, dos baños, uno para personas discapacitadas, un salón de reuniones de 200 m², un salón de convenciones. En una etapa posterior se realizarán reformas en la farmacia.

Cada habitación dispone de baño privado, teléfono, televisor y el amoblamiento correspondiente.