Inicio Destacadas Lavagna criticó el formato del debate y expresó que no se sintió...

Lavagna criticó el formato del debate y expresó que no se sintió cómodo

El candidato presidencial de Consenso Federal se mostró molesto por la «pelea permanente entre los dos extremos de la grieta». Cuestionó que por la manera en la que estuvo planteado el evento hubo «poco tiempo para analizar las cosas en profundidad».



Roberto Lavagna no se fue contento de la Universidad Nacional del Litoral y este lunes, menos de 24 horas después de finalizado el debate presidencial, cuestionó el formato del mismo. «No estuve cómodo, sentí que estaba metido en un juego que no conducía al cambio de la Argentina», enfatizó el candidato a Presidente de Consenso Federal.

En una entrevista televisiva, el economista aclaró que este tipo de encuentros «siempre dejan cosas positivas» y «agrega transparencia» al proceso, pero consideró que «el formato no es el mejor».

Para Lavagna, el mayor problema fue que, al ser seis candidatos, hubo poco tiempo para «analizar las cosas en profundidad».

«Seguramente se pueden encontrar formas de debate que permitan un análisis un poco más en profundidad de las cosas», sugirió en una entrevista televisiva.

«Me cuesta aceptar esta pelea permanente entre los dos extremos de la grieta», sentenció visiblemente molesto.