Inicio Interés General José Luis Gioja: «este gobierno se ha dedicado a extorsionar»

José Luis Gioja: «este gobierno se ha dedicado a extorsionar»

En el tramo final de la campaña electoral el diputado nacional José luis Gioja dijo: «hay que hacer política, y eso se hace con diálogo para encontrar las soluciones que necesita la gente».



En los momentos previos al inicio de la veda electoral, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José Luis Gioja fue invitado al programa de sobre mesa, que se emite por Canal 8 de San Juan donde en una amplia entrevista afirmó, que el actual gobierno se ha dedicado a extorsionar y eso se tiene que terminar. Hay que hacer política, y eso se hace con diálogo para encontrar las soluciones que necesita la gente» y agregó «el oficialismo no quiso que este año funcione la Cámara de Diputados pero además el Jefe de Gabinete fue solo cuando ellos decían que las cosas estaban bien».

En referencia a la situación económica que actualmente vive el país, Gioja dijo  «tenemos que cambiar el clima financiero de la Argentina para que haya inversiones».

«Alberto Fernández representa la esperanza de que otro país es posible», concluyó el actual presidente del partido Justicialista a nivel nacional.