Inicio Destacadas Gresca y destrozos en el instituto Nazario Benavidez

Gresca y destrozos en el instituto Nazario Benavidez

Ante los disturbios se solicitó ayuda a las fuerzas policiales para contener la situación que tuvo momentos de tensión durante la mañana de este miércoles.



Cerca del medidía de hoy se generó una revuelta en la sede del instituto Nazario Benavídez que incluyó destrozos en las instalaciones y mobiliario de la institución.

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano informaron que menores en conflicto con la ley «produjeron diversos destrozos a instalaciones y mobiliario, a raíz de un conflicto convivencial».

Ante la situación que se vivía en ese momento los operadores del lugar dieron aviso al personal policía que intervino bajo la supervisión de la defensora de menores.

El sitio es administrado y atendido por el Personal de Niñez Adolescencia y Familia cuyas autoridades estaban en el lugar constatando la situación y los daños producidos.

Por lo que trascendió se quemaron colchones y rompieron vidrios: «Las instalaciones del Instituto Nazario Benavidez quedaron seriamente dañadas por lo que luego del informe policial correspondiente, se procederá inmediatamente a la reparación de los elementos que fueron vulnerados», asegura el parte oficial. Cabe aclarar que no se registraron heridos  según se pudo pudo saber hasta el momento.