Inicio Interés General Súper TC2000: Últimas horas para conseguir las entradas anticipadas

Súper TC2000: Últimas horas para conseguir las entradas anticipadas

Hoy finaliza la venta de entradas anticipadas a un valor promocional en la ASV hasta las 21. A partir de mañana se venderán en la puerta del autódromo.



Esta noche finaliza la venta de entradas anticipadas. Se venden en la sede de la Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV), en calle Perito Moreno 70 norte y el horario de esta tarde es de 17:00 a 21:00 hs.

Los valores de entradas anticipadas, son los siguientes:

General: $ 100.- (los menores de 12 años no pagan entradas)
Tribuna Preferencial: $ 250.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)
Boxes: $ 700.- (los menores de 12 años abonan seguro de $ 100.-)

Mientras tanto, en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello los equipos llegaron a San Juan y comienzan a instalarse en el sector de boxes.

En el estadio Aldo Cantoni, comienzan con el armado de escenario para el “Gran festejo de los 40 años del Súper TC2000”. El mismo se realizará mañana viernes 13 desde las 19 hs en el estadio Aldo Cantoni y contará con la presencia de todos los pilotos de la categoría, entre ellos, de Tobías Martínez, piloto sanjuanino de la Fórmula 2.0 Renault. Además habrán pilotos históricos como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y Henry Martín, único piloto sanjuanino campeón de la categoría. Se realizarán sorteos de entradas para la carrera y de merchandising de la categoría y de los equipos. Habrá firma de autógrafos y fotos con los pilotos, y se expondrán showcars y autos históricos

El ingreso es gratuito, pero no libre. Esto quiere decir que para ingresar deben buscar su entrada sin cargo por dos lugares:

Asociación Sanjuanina de Volantes (ASV) hasta el jueves 12/09 de 17:00 a 21:00 hs
Estadio Aldo Cantoni jueves y viernes de 9:00 a 17:00 hs

Caravana del Súper TC2000

Antes del festejo mencionado y una vez finalizada la actividad en el Autódromo, se realizará la caravana el viernes 13 de septiembre. Partirá a las 17 hs desde El Zonda, tomando avenida Libertador se desplazará hacia el este hasta calle Urquiza, donde girando a la izquierda, llegará al estadio Aldo Cantoni.

Una vez que lleguen al Estadio Cantoni, los showcars quedarán en exposición en el frente del coloso del parque, para que los fanáticos puedan tomar sus fotos.