Inicio Nacionales Jorge Lanata se cayó y sufrió un fuerte golpe a la salida...

Jorge Lanata se cayó y sufrió un fuerte golpe a la salida de su programa de radio

Cuando salía del edifico de Radio Mitre, el conductor sufrió una caída. «A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda».



Jorge Lanata tiene un 2019 muy complicado en lo que se refiere a la salud. El 15 de septiembre fue internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y se trató de la quinta vez durante el año que tuvo que ser ingresado a una institución médica.

Cabe recordar que apenas en junio pasado el periodista estuvo internado durante varios días debido a un cuadro de Gripe A. En febrero fue internado por un problema gastrointestinal, luego por un problema de rodilla y más tarde por una neuropatía agravada.

Ahora el problema fue una dura caída que sufrió al salir de su programa radial Lanata Sin Filtro, que conduce todas las mañanas por Radio Mitre.

Según trascendió, el conductor perdió estabilidad y terminó en el suelo, aunque la caída no tuvo gravedad y afortunadamente no fue necesario que sea atendido por médicos.

«A veces suele entrar y salir con ayuda por un problema de estabilidad. Y hoy se cayó, derrapó en el piso y se dio un fuerte golpe en la espalda», dijo a la prensa una persona que estuvo presente en el momento del accidente.

Y agregó sobre el estado de Lanata: «Por suerte fue solo el golpe. Él dijo que sintió que no fue mucho más que eso, un golpe».

Fuente: exitoina