Inicio Deportes En el debut de Maradona, Racing se llevó un importante triunfo del...

En el debut de Maradona, Racing se llevó un importante triunfo del Bosque

Racing le amargó el debut a Diego Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata al vencer este domingo al «Lobo» como visitante por 2 a 1, en un partido válido por la sexta fecha de la Superliga.



El mediocampista Diego González abrió la cuenta a los 35 minutos de la primera parte para el equipo de Avellaneda.

Ya en el complemento, Matías García, a los 6 minutos, igualó en forma transitoria para el conjunto local, mientras que Matías Zaracho, a los 8, le dio el triunfo a «La Academia».

En este sentido Diego Armando Maradona, valoró hoy el trabajo de su equipo pese a la derrota como local frente a Racing y remarcó que no le gusta “el fútbol” que despliega pero que es “práctico” para resolver sus partidos.

“A mí no me puede gustar el fútbol de Racing, pero es práctico”, aseguró Maradona en declaraciones a la televisación oficial de la Superliga argentina de fútbol.

El 2-1 de “La Academia”, vigente campeón, se dio en opinión de Maradona por “dos pelotas sucias” dentro del área, cuando Diego “Pulpo” González y Matías Zaracho lograron vencer la resistencia del arquero Alexis Martín Arias.

“Lo que más me gustó es no haber podido dejar hacerles goles a Racing limpios. Al equipo mío lo vi bien, los muchachos bárbaros, hay que seguir trabajando, esto no termina acá”, reflexionó.