Inicio Destacadas Amenaza de bomba a Legislatura y Centro Cívico: detuvieron a un contador...

Amenaza de bomba a Legislatura y Centro Cívico: detuvieron a un contador por el hecho

Durante la tarde de este miércoles y en pleno centro sanjuanino, policías detuvieron a , de 39 años, por ser el presunto autor de las amenazas anónimas realizadas a la Cámara de Diputados y también del Centro Cívico el pasado 24 de julio pasado.



Luego de un trabajo de seguimiento, en la tarde de hoy, en inmediaciones de avenidas Libertador y Rioja, arrestaron al principal sospechoso mientras caminaba por el microcentro. A partir de ese momento quedó detenido y fue trasladado a la Central de Policía.

Recordemos que el pasado 24 de julio hubo un amplio operativo de evacuación en el centro cívico y la legislatura ante un llamado anónimo que alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo en las estas entidades que dependen del gobierno provincial, personal de la policía de San Juan, logró identificar la linea desde donde fue realizada la comunicación.

Una vez conocido el número desde el cual se hizo la llamada, personal de la División de Delitos complejos pidió un informe a la empresas de telefonía celular para lograr dar con el titular de la línea. Expresó Luis Martinez jefe de policía.

En la causa intervino el Cuarto Juzgado de Instrucción y será el responsable de ese Tribunal quien tome la decisión de la pena que deberá afrontar el que realizó el falso anuncio.