Inicio Destacadas Uñac estuvo reunido con Miguel Acevedo y Matías Kulfas

Uñac estuvo reunido con Miguel Acevedo y Matías Kulfas

Lo hicieron en el marco del Tercer Coloquio de la Unión Industrial Argentina y los festejos por el 40º aniversario de la Unión Industrial de San Juan.



El gobernador Sergio Uñac, junto al economista Matías Kulfas y los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), Hugo Goransky, estuvieron en el Centro Ambiental Anchipurac, lugar donde se desarrollaron las primeras actividades del 3º Coloquio de la Unión Industrial «La Articulación Público – Privado para el Desarrollo Integral», iniciativa coincidente con el 40° aniversario de la UISJ.

Kulfas asistió al encuentro luego de brindar una conferencia de prensa junto al equipo económico de la provincia encabezado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni.

Por su parte, Acevedo se mostró “muy impresionado con lo que el Gobierno sanjuanino ha hecho y cómo están manejando una economía circular. Este parque y su proyección a futuro dignifica la labor de la provincia”.

Las autoridades recorrieron Anchipurac y elogiaron el centro ambiental, poniéndolo de ejemplo de formación de temas medio ambientales y de infraestructura.

Continúa el Tercer Coloquio de la UIA

Esta mañana, en el Centro Ambiental San Juan, se desarrollaron las primeras actividades en el marco Tercer Coloquio de la UIA, donde el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Juan, Raúl Tello expuso sobre el “Modelo de Economía Circular en el Complejo Ambiental San Juan”. Seguidamente tuvo lugar un panel sobre “Competitividad en las industrias regionales” que contó con la participación de referentes de la Unión Industrial de diversas provincias.

Por la tarde, las actividades del Coloquio se trasladarán Salón Cruce de los Andes del Centro Cívico, ubicado en la Ciudad de San Juan, donde estarán presentes Uñac, Acevedo, Kulfas, junto a referentes del sector industrial y productivo de Argentina.