Inicio Destacadas Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales en Bolivia

El candidato presidencial por el Frente de Todos se entrevistó con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, en el Hotel Casa
Blanca, ubicado en Santa Cruz de la Sierra.



El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves por la noche con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el Hotel Casa Blanca, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Estuvieron acompañados por el canciller Diego Pary Rodríguez.

En el mediodía del viernes, Alberto Fernández estará en Lima, Perú, donde tiene agendada una audiencia a las 17.30 con el presidente Martín Vizcarra en el Palacio de Gobierno. Al peruano lo acompañará el primer ministro, Salvador del Solar, y el canciller Néstor Popolizio. Por la noche cenará con el presidente del Congreso de Perú y congresistas.

La intención de candidato peronista es tender puentes con gobiernos de la región de tinte progresista, tras el crecimiento que tuvo el conservadurismo con los gobiernos de Mauricio Macri, Jair Bolsonaro y su alineamiento al Estados Unidos de Donald Trump.