Inicio Destacadas Elecciones 2019: Mauricio Macri reconoció la derrota

Elecciones 2019: Mauricio Macri reconoció la derrota

El presidente, muy angustiado, habló desde el búnker sobre los resultados electorales.



El presidente Mauricio Macri se refirió a los resultados provisorios de los comicios y aseguró que fue una mala elección para el frente Juntos por el Cambio.

Desde el búnker del oficialismo, el precandidato Presidente agradeció a todos los ciudadanos y a sus candidatos.

«Primero quiero felicitar a todos los argentinos porque tuvimos otra jornada de fiesta para la democracia porque todo el mundo ha concurrido a votar en paz, con armonía», afirmó.

Y continuó: «Agredecemos a todos aquellos que a pesar de las dificultades nos han seguido apoyando pero reconociendo que hemos tenido una mala elección».

«Eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que en octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio», sostuvo en compañía de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Frente al cántico sostenido de los militantes que entonaban: «Sí se puede, sí se puede», el presidente continuó hablando con cara de angustia.

«Quiero también agradecer a los fiscales que están ahí terminando su trabajo, a los defensores del cambio que fueron protagonistas de esta elección y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos realmente vivir en un sistema que se fortalezca aun mas la institucionalidad y la democracia», confirmó.

Además, en la misma línea, explicó: «Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia y el nivel de dificultad que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia y mucha duda».

«Estoy acá pórque amo este país», finalizó antes de agradecerle a los candidatos que lo acompañaban.