Inicio Deportes Se reprogramó para el 28 de agosto la etapa provincial de los...

Se reprogramó para el 28 de agosto la etapa provincial de los Juegos Evita

Se confirmó la última etapa de los Juegos Evita en San Juan, buscando los representantes para los Juegos Nacionales que se disputarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.



El calendario de la etapa provincial de los Juegos Evita fue modificado, por lo que la actividad comenzará el 28 de Agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre.

En esta etapa se definirán los ganadores en cada deporte y categoría, recordando que disputarán su plaza en juveniles, adultos mayores y deporte adaptado.

Quienes ganen en cada una, asegurarán su paso, representando a San Juan en los Juegos Evita Nacionales que se disputarán, para juveniles y deporte adaptado, en Mar del Plata, del 6 al 11 de octubre; mientras que los adultos mayores tendrán su competencia en Pinamar, del 10 al 14 de septiembre.

El miércoles 28 de agosto comenzará la etapa provincial con vóley, Rugby, Patinaje Artístico, Lucha y Boxeo, mientras que los adultos mayores disputarán competencias en Newcom, Sapo, Tenis de Mesa, ajedréz, Orientación, Paddle y Tejo. Discapacidad disputará atletismo en el Palomar.

En la continuidad de la etapa provincial, la competencia continuará hasta el sábado 31, para pasar a dos días de descanso y vuelta a la competencia desde el martes 3 al viernes 6 de septiembre, fecha en que se dará por terminada la competencia y se conocerán a todos los campeones.