Peligroso motochorro fue condenado a cuatro años de prisión


A través del sistema de Flagrancia, condenaron a 4 años de prisión a motochorro que realizaba arrebatos junto a un cómplice. El sujeto, recibió dicha pena por robo simple.



Este martes en Flagrancia, condenaron a 4 años de prisión a Gabriel Omar Oviedo, un peligroso motochorro que realizaba violentos arrebatos junto a un cómplice. El sujeto, recibió dicha pena por robo simple -dos hechos- en concurso real (Arts. 164/55 del C.P.), informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El pasado 10 de julio, Oviedo en complicidad de otro sujeto le  sustrajeron la cartera a una señora en el interior del Barrio Santa Teresita.

Los sujetos se movilizaban en una moto y mientras uno descendió del rodado para acechar a la víctima el otro lo esperó en la conducción del vehículo.

Una vez concretado el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga y continuaron con los arrebatos hasta que en un nuevo intento de robo fueron sorprendidos por personal policial de la Sección Homicidios que circunstancialmente pasaban por el lugar en un patrullero. .

Durante la persecución el acompañante descendió de la moto y logró darse a la fuga. Oviedo, por su parte, continúo escapando de la autoridad policial hasta que chocó con otro móvil policial de la División Búsqueda y Rescate de Personas que se unió a esta persecución.

El escurridizo delincuente, cayó de la moto pero siguió la huida a pie por unos pocos metros hasta que los uniformados le dieron alcance.