Inicio Destacadas Mario Pereyra quiso incomodar a Alberto Fernández y terminó reconociendo que es...

Mario Pereyra quiso incomodar a Alberto Fernández y terminó reconociendo que es macrista

El candidato del Frente de Todos fue entrevistado por uno de los periodistas más oficialistas del país, el cordobés Mario Pereyra, conductor en Cadena 3.



Alberto Fernández fue entrevistado por uno de los periodistas más oficialistas del país, el cordobés Mario Pereyra, conductor en Cadena 3. Pero lo quiso incomodar al candidato y le terminó reconociendo que es macrista.

El precandidato a presidente del Frente de Todos participó del programa Mesa de Café, en la emisora radicada en la provincia donde Mauricio Macri ganó en 2015 con el 70%.

Alberto venía hablando: «En esa unidad no alcanzo yo solo, a esa unidad llegamos un montón de dirigentes. Es Sergio Massa, es Felipe Solá…». Y ahí el conductor hizo un gesto de desprecio.

Fernández cruzó a Pereyra: «Yo veo por su gesto que no simpatiza pero por lo menos disimule. Póngase en el lugar de opositor mio y entrevísteme así y digámosle a la gente que es opositor». Siguió Alberto: «Usted dígame ‘soy un opositor suyo'».

Pereyra arrinconado manifestó: «Pero sí, y sí. Si todos ya saben, toda la gente ya sabe, quién soy yo». El candidato contó: «Ah, yo no sabía que era un opositor mío».

Alberto Fernández concluyó: «Pero dígalo para que la gente lo entienda». Pereyra reconoció que es macrista. Y ahí el ex jefe de gabinete cerró: «Si es un opositor mío, bueno, estoy siendo entrevistado por un opositor mío. Listo».

Fuente: El destape