Logran identificar la linea desde donde realizaron la amenaza de bomba al Centro Cívico y Legislatura


Después de haber realizado un amplio operativo de evacuación en el centro cívico y la legislatura ante un llamado anónimo que alertaba sobre la colocación de un artefacto explosivo en las estas entidades que dependen del gobierno provincial, personal de la policía de San Juan, logró identificar la linea desde donde fue realizada la comunicación.



Una vez conocido el número desde el cual se hizo la llamada, personal de la División de Delitos complejos pidió un informe a la empresas de telefonía celular para lograr dar con el titular de la línea. Expresó Luis Martinez jefe de policía.

En la causa intervino el Cuarto Juzgado de Instrucción y será el responsable de ese Tribunal quien tome la decisión de la pena que deberá afrontar el que realizó el falso anuncio.

El Ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi aseguró que se trató de una llamada que efectuó «un gracioso no, muy gracioso» y que produjo la movilización policial. Se siguieron los pasos del protocolo de evacuación y en el edificio no ocurrió nada.