Inicio Deportes Rossi firmó su contrato con Boca y entrenó con el plantel

Rossi firmó su contrato con Boca y entrenó con el plantel

El mediocampista italiano Daniele De Rossi firmó este viernes su contrato por un año con Boca, horas después de haber entrenado por segunda vez con el plantel, en el que compartió un rato con gran parte del equipo titular que tiene en la cabeza el técnico Gustavo Alfaro.



«Daniele De Rossi firmó su contrato por una temporada y es nuevo refuerzo de #Boca», escribió el «Xeneize» en su cuenta oficial de la red social Twitter, acompañado por una serie de imágenes en las que también aparece el director deportivo Nicolás Burdisso, clave en su arribo.

Horas antes, mediante un video, Boca mostró cómo fue el primer contacto con el estadio «La Bombonera», el jueves, en el que dijo sus primeras palabras a los hinchas del «Xeneize».

«Lo más importante de la vida es poder cumplir tus propios sueños, gracias Boca», dijo De Rossi, de 36 años recién cumplidos, en su perfecto italiano.

En la práctica de este viernes por la mañana, Gustavo Alfaro paró el equipo que saldría de entrada ante Huracán para el debut por la Superliga.

El mediocampista campeón del mundo con su Selección en 2006 estuvo entre los suplentes, al igual que Eduardo Salvio, otro de los último refuerzos, aunque ambos se dieron el gusto de cambiar sobre el final para los «titulares».

Fuente: Viernes 26 de julio de 2019 – (NA)