Inicio Destacadas Dos delincuentes quedaron imputados por robo agravado

Dos delincuentes quedaron imputados por robo agravado

Dos sujetos que delinquían bajo la modalidad motochorrros fueron atrapados por la policía.Los detenidos quedaron imputados por robo simple y robo agravado por el uso de arma.



El pasado martes Victorina Azcurra transitaba por callejón 1° Junta,en Pocito, cunado de repente fue sorprendida y atacada por dos personas que circulaban en moto.Uno de los sujeto descendió del rodado y le arrebató la cartera dándose rápidamente a la fuga . La Damnificada declaro que entre sus pertenecía llevaba una  billetera, documentación personal, llaves y dinero en efectivo.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que  otra de las personas perjudicadas  por los individuos logro identificar a Nicolás Hidalgo como uno de malhechores y relato el mal momento que le toco vivir  a manos  de estos delincuentes.

De acuerdo a los detalles aportados por Ahída Romero la policía logro la capturar a los sospechosos, pero no lograron dar con los efectos denunciados como sustraídos. Posteriormente en sede policial, la señora reconoció a uno de los detenidos.

Lo único que los efectivos pudieron encontrar, fue una tarjeta SUBE con un protector de color rosado, que fue reconocido por una de las damnificadas. , Nicolás Hidalgo y Félix Ariel Aguirre quedaron imputados por robo simple, tentativa de robo simple y robo agravado por el uso de arma, todo conjugado bajo las reglas del concurso real de delitos (Arts. 164, 42/164 y 166 inc. 2° primer párrafo primera parte, y 55 del C.P.).