Dos delincuentes quedaron imputados por robo agravado


Dos sujetos que delinquían bajo la modalidad motochorrros fueron atrapados por la policía.Los detenidos quedaron imputados por robo simple y robo agravado por el uso de arma.



El pasado martes Victorina Azcurra transitaba por callejón 1° Junta,en Pocito, cunado de repente fue sorprendida y atacada por dos personas que circulaban en moto.Uno de los sujeto descendió del rodado y le arrebató la cartera dándose rápidamente a la fuga . La Damnificada declaro que entre sus pertenecía llevaba una  billetera, documentación personal, llaves y dinero en efectivo.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que  otra de las personas perjudicadas  por los individuos logro identificar a Nicolás Hidalgo como uno de malhechores y relato el mal momento que le toco vivir  a manos  de estos delincuentes.

De acuerdo a los detalles aportados por Ahída Romero la policía logro la capturar a los sospechosos, pero no lograron dar con los efectos denunciados como sustraídos. Posteriormente en sede policial, la señora reconoció a uno de los detenidos.

Lo único que los efectivos pudieron encontrar, fue una tarjeta SUBE con un protector de color rosado, que fue reconocido por una de las damnificadas. , Nicolás Hidalgo y Félix Ariel Aguirre quedaron imputados por robo simple, tentativa de robo simple y robo agravado por el uso de arma, todo conjugado bajo las reglas del concurso real de delitos (Arts. 164, 42/164 y 166 inc. 2° primer párrafo primera parte, y 55 del C.P.).