Inicio Interés General Adolfo Rodríguez Saá se reunió con Macri y salta a Cambiemos de...

Adolfo Rodríguez Saá se reunió con Macri y salta a Cambiemos de la mano de Pichetto

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada al senador nacional por San Luis Adolfo Rodríguez Saá, que de esta manera empezó a preparar su salto formal al oficialismo, de la mano del precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.



La pelea entre los hermanos Rodríguez Saá tuvo el peor final. Adolfo, hermano de Alberto, gobernador reelecto de San Luis, se reunió con Mauricio Macri en Casa Rosada y sería el inicio del acercamiento del puntano a las filas del oficialismo.

Adolfo se convertiría, así, en «un voto más en el Senado» para el Gobierno, según informaron fuentes de la oposición a Alberto a el diario La Nación.

La foto fue difundida por los canales oficiales y están Rodríguez Saá, Macri y el peronista, que supo ser un intento de opositor hasta hace pocas semanas, Miguel Ángel Pichetto, compañero de fórmula del actual Presidente.

Adolfo y Alberto se vieron enfrentados en las elecciones provinciales del 16 de junio, cuando el segundo le ganó a su hermano y consiguió la reelección en San Luis.